Empresa

Aurum Concursal tiene amplia experiencia en el ámbito concursal.

En la ejecución de los trabajos y tareas, no sólo procuramos la eficacia, entendida como la capacidad para alcanzar los objetivos, sino que luchamos por la máxima eficiencia.

Estos son nuestros principios:

N

Capacitación profesional

Mantenemos y ampliamos los conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra carrera académica y laboral. Debe haber una coincidencia entre lo que aparentamos profesionalmente y lo que sabemos, o en todo caso, lo último debe superar lo primero.

N

Legalidad

Nos servimos de los mecanismos que ofrece la norma aplicable en cada caso en la búsqueda de la solución en cualquier ámbito de actuación (judicial o extrajudicial).

N

Independencia y objetividad

Identificamos los conflictos de intereses que merman nuestra libertad de actuación tanto en los asuntos judiciales como en los extrajudiciales.Formamos nuestra opinión analizando los hechos y circunstancias, conciliando la objetividad y rigurosidad con las necesidades e inquietudes del cliente.

N

Transparencia y veracidad profesional

Proporcionamos información comprensible, fiable y útil para los usuarios, evitando ambigüedades e interpretaciones erróneas. La transmisión clara de la información es primordial en procesos en que intervienen muchos intereses, a menudo contrapuestos.

N

Seguridad y confidencialidad

En la toma de decisiones siempre damos un trato prioritario a las cuestiones que afectan a la seguridad de las personas, las cosas y la información de la que disponemos.

N

Excelencia y garantía

Procuramos un resultado excelente en nuestro trabajo mediante un sistema de control de calidad de forma y de fondo. Garantizamos los resultados porque estamos convencidos de nuestro nivel de prestación.